Prioridad de Munguía la protección del campo de Vallarta

19

El candidato acudió al llamado que hicieron los ejidatarios de Las Palmas; prometió certeza en sus terrenos y asesoría jurídica para ellos.

Luis Munguía, candidato del Partido Verde por la presidencia municipal de Puerto Vallarta, aseguró que los ejidatarios del municipio tendrán certeza jurídica sobre sus tierras y que su gobierno dará los apoyos que necesiten para que el campo vuelva a ser próspero.

“Hemos ideado los programas correctos para nuestros ejidatarios, además de los apoyos que necesitan para salir adelante tras la pandemia, módulo completo de maquinaria, habilitaremos la Dirección de Gestión y Proyectos Ejidales, que nos ayudará a retomar el rumbo de un campo próspero para todos” dijo Munguía.

Entre la estrategia que propone está también poner en marcha otra vez la Unión de Ejidos, para trabajar trabajar en conjunto con los terratenientes.

“A muchos más allá de ayudarlos, los han hasta estafado, robado sus tierras, perdido los registros de sus propiedades y hoy muchos están en proceso legales bastante complicados, por eso también daremos asesorías constantes, a quien así lo necesite” aseguró el candidato.

Destaca que hace unos días Munguía acudió a la invitación que ejidatarios de Las Palmas le hicieron para exponer sus propuestas y escuchar sus peticiones.

Compartir.