Investigará Morena tarjetas a cambio del voto en Vallarta

56

Yeidckol Polevnsky se comprometió a investigar sobre la presunta compra de votos a cambio de despensas y tarjetas con dinero.

La delegada política de Morena en Jalisco, Yeidckol Polevnsky, dijo que desconoce que su partido esté ofreciendo tarjetas con dinero a cambio de la credencial del INE en Puerto Vallarta y se comprometió a investigar el caso en su próxima visita al Municipio.

“No tengo conocimiento de esto que me dices de Puerto Vallarta, tengo compromiso de ir para allá, voy a buscar al candidato, al profe (Luis) Michel para saber qué es lo que está sucediendo porque realmente no tengo conocimiento, pero no es una línea del partido”, aseguró Polevnsky.

“Nosotros no estamos a favor de esto”.

En conferencia de prensa, Polevnsky señaló que Morena está haciendo compromisos en función de la Cuarta Transformación sin buscar coaccionar el voto de los electores.

“No entregamos ni tarjetas, ni despensas, ni tinacos, ni dinero, todo eso que está haciendo, por ejemplo, aquí el Gobernador (Enrique Alfaro)”, insistió la morenista.

“Nosotros estamos en contra de todo ello. Nosotros sí hablamos de compromisos, de programas sociales, de hacer real la Cuarta Transformación”, enfatizó la política.

Compartir.