Morena y el PVEM se pelean hasta por las bardas

204

Esta mañana hubo un conflicto por la pinta de una barda con propaganda del verde; hubo insultos, empujones y un celular quebrado.

Los pleitos entre Morena y el Partido Verde han llegado a tal extremo, que se están peleando hasta los espacios en las bardas de la ciudad.

Este miércoles hubo un conflicto entre unos pintores contratados por el verde y un simpatizante de Morena, mismo que llegó a los empujones y que derivó en un celular quebrado.

Según narraron los propios pintores, estaban dibujando la propaganda del Partido Verde en una barda ubicada en la calle Exiquio Corona, en la Bobadilla, cuando un hombre, simpatizante de Morena, les reclamó el hecho, ya que al lado, en esa misma barda, había propaganda de Luis Michel.

Los insultos fueron subiendo de tono que pasaron a los empujones y, producto de ello, el teléfono celular del morenista cayó y se quebró.

Llegó la patrulla para calmar los ánimos y no se decidía quién pagaría los daños ocasionados.

Cabe señalar que los pintores siempre dijeron que ellos fueron contratados y no eran militantes del verde, por lo que los insultos del morenista calaron y por eso se desató la grezca.

En tiempos políticos todo se vale, pero pelearse hasta por las bardas es algo que no habíamos visto en campañas pasadas.

Compartir.