Cerca de 15 mil personas se reunieron en la plaza de la república para terminar campaña, sin embargo, una buena cantidad fueron acarreados de los centros universitarios de la UDG.
Este viernes, más de 90 candidatos por el partido Hagamos se reunieron en la Plaza de la República junto a más de 15 mil simpatizantes para cerrar su campaña en Jalisco.
Durante el evento el presidente de Hagamos Jalisco, Ernesto Gutierrez, anunció: “Sé que tenemos a lo mejores candidatos que este estado necesita y sobre todo se que nos merecemos algo mejor y decidimos que no nos íbamos a quedar con los brazos cruzados”.
“Hagamos ya llegó y no se va a ir, porque van a luchar por un Jalisco para todas las personas”, declaró por su parte Valeria Avila, vicepresidenta de Hagamos.
El candidato a la presidencia municipal de Guadalajara, Tonatiuh Bravo, anunció que ellos no serán de los políticos que piden el voto en las colonias abandonadas para después invertir en las colonias de siempre. “Nuestro compromiso es con una Guadalajara de igualdad y de equidad”, confirmó.
Los 15 mil simpatizantes del partido ovacionaron a los candidatos, quienes concluyeron haciendo un llamado al voto.