Morena hizo su evento pero no se molestó en limpiar

616

La combinación de ciudadanos sucios y candidatos desobligados terminó con una plaza totalmente llena de basura y un triste escenario de fin de campaña.

Este lunes 31 de mayo el candidato a la diputación local por el distrito 18 de Nayarit por Morena, Héctor Santana, junto con el candidato a regidor por la demarcación 1 en Jarretaderas, Octavio Valencia, realizaron su cierre de campaña en la plaza de dicha localidad, pero el basurero que quedó al final no se lo adjudicaron.

El evento fue amenizado por banda ‘La única’ y por Banda Móvil y asistieron centenares de personas, sin embargo, no había contenedores de basura suficientes y el resultado fue una plaza repleta de basura.

A temprana hora de este martes, vecinos de la zona mandaron a Vallarta Independiente fotografías de la plaza inundada de basura y mencionaron que nadie de Morena, partido que organizó el evento, se quedó para limpiar.

Añaden que cada que hay eventos en esa plaza la gente no respeta y deja su basura, sin embargo, esta imagen es un triste recuerdo de que las campañas políticas no van acorde a la armonía social.

Tache para la gente sucia, pero doble tache para los morenistas, que sabían que esto iba a ocurrir y no se molestaron en limpiar.

Compartir.