Promete Munguía 100 patrullas en su primer día de gobierno

100

En su última rueda de prensa durante la campaña, Luis Munguía se comprometió con la seguridad y la infraestructura de la ciudad.

Este martes, el candidato del Partido Verde a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta, Luis Munguía, presentó en rueda de prensa el 5to eje del Gobierno de Renovación, Gestión Integral de la Ciudad.

En el encuentro con los medios de comunicación, el coordinador de la campaña Verde, Juan Carlos Castro, fue el encargado de hablar del tema de seguridad del 5to Eje de Gobierno, y dijo, el Ayuntamiento será dotado de 100 patrullas nuevas para vigilar la seguridad de los vallartenses y las calles de la ciudad.

“Es muy importante cuidar este tema no solo para nuestro turismo sino con mayor razón, para quienes habitamos esta ciudad, por eso están contempladas unidades nuevas y de vanguardia para patrullar nuestras colonias, cámaras de vigilancia en los parques y calles de la ciudad, para salvaguardar la integridad de nuestras niñas y niños” explicó.

Además, refirió que será indispensable dotar de iluminación pública las calles que aún no tienen este servicio básico y las que ya cuentan con esto, las luminarias serán revisadas y reemplazadas las que están fundidas.

“Las calles seguras inician desde que su alumbrado, en donde nadie pueda esconderse para cometer algún delito, por eso Luis Munguía, pondrá especial cuidado en este tema” recalcó.

La Gestión Integral de la Ciudad, también contempla la agenda verde, con un Gobierno que salvaguarde el ecosistema y recursos naturales de Puerto Vallarta, con proyectos puntuales como la Conservación de la Montaña y los ríos.

“Seremos un Gobierno Verde, de la mano de expertos, investigadores y ambientalistas, trabajaremos en la Conservación de nuestras riquezas naturales, impulsaremos el crecimiento de la ciudad pero de manera ordenada y respetando a todos los seres vivos que habitan Vallarta y nuestras áreas naturales protegidas” finalizó el líder del Verde.BP

Compartir.