Munguía, Zayas y Dávalos, los ganadores de la #EncuestaIndependiente

1,166

Con corte a la 1 de la tarde de este miércoles, la gente emitió su voto en una encuesta limpia, sin ‘cuchareo’ y transparente para la gente.

Terminó el plazo para votar por los candidatos a los diferentes cargos de elección popular en Puerto Vallarta y ya tenemos ganadores.

En la encuesta a la alcaldía de Puerto Vallarta, ganador es el candidato del Partido Verde Ecologista de México, Luis Ernesto Munguía González, con más de 1,200 votos, seguido de la candidata de Movimiento Ciudadano, Guadalupe Guerrero, con 1,100 votos y en un lejano tercer lugar el candidato de Morena, Luis Michel, con menos de 500 votos.

La participación total fue de más de 3 mil reacciones, sin embargo, muchas de ellas se hicieron con ‘me divierte’, ‘me importa’ y ‘me enoja’, por lo que esos votos fueron nulos.

En la encuesta para la diputación local el ganador fue el candidato del Partido Movimiento Ciudadano, Arturo Dávalos, quien recibió 405 votos; en segundo lugar quedó la candidata de Morena, Yussara Canales, con 219 votos y en tercer sitio el candidato del Partido Verde Ecologista de México, Francisco Sánchez, con apenas 186 votos.

La participación total fue de más de 831 reacciones, sin embargo, muchas de ellas se hicieron con ‘me divierte’, ‘me importa’ y ‘me enoja’, por lo que esos votos fueron nulos.

Por último, en la encuesta para la diputación federal por el distrito 5 de Jalisco, el ganador fue el candidato del Partido Movimiento Ciudadano, Jaime Álvarez Zayas, con 542 votos; seguido por el candidato de la alianza ‘Va X México’, Carlos Gerard, con 245 votos y en tercer lugar el candidato de Morena/PVEM/PT, Bruno Blancas, con apenas 177 votos.

La participación total fue de más de 979 reacciones, sin embargo, muchas de ellas se hicieron con ‘me divierte’, ‘me importa’ y ‘me enoja’, por lo que esos votos fueron nulos.

Compartir.