Entregan constancia de ganadores a Bruno y Yussara

264

La autoridad electoral entregó a Bruno Blancas y Yussara Canales sus constancias de ganadores en la elección; hoy se la entregarán al profe Michel.

La autoridad electoral entregó las constancias de ganadores a los diputados electos del distrito 5 de Jalisco y solo falta por acreditar el triunfo de Luis Michel.

Bruno Blancas recibió su constancia durante la noche de este miércoles, en las instalaciones del INE, ubicadas en paralelo a libramiento. Blancas Mercado arrasó en la elección para diputado federal, en la que tuvo coalición con el Partido Verde y el Partido del Trabajo y obtuvo casi la mitad de los votos de la gente.

Por otro lado, Yussara Canales González recibió su constancia de ganadora en la elección de diputado local durante la mañana de este jueves.

Ambos ya son diputados electos y solo falta que el Consejo Municipal del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana termine de contar los votos de la elección a presidente municipal para que sea entregada su constancia al profesor Luis Michel Rodríguez.

Será este jueves cuando se entregue dicha constancia, aunque no está establecida la hora.

Compartir.