¡Habrá vacunación de hoy al miércoles para 40 y más!

292

En La Lija y el Hospital Naval habrá 3 días más de vacunación para personas de 40 años o más y para mujeres embarazadas.

Para terminar con casi 15 mil dosis contra Covid-19 que sobraron de la jornada de vacunación de la semana pasada, se habilitaron otros 3 días más de aplicación en Puerto Vallarta.

Así lo dieron a conocer autoridades sanitarias.

Luego de los 4 días de vacunación para mayores de 40 años y mujeres embarazadas de la semana pasada, hubo un sobrante que se decidió, debe aplicarse esta semana.

Por ello, habilitaron los mismos 2 módulos y la dinámica es la misma: llevar INE, CURP, folio de registro y formato impreso y lleno, para agilizar la vacunación.

Para mujeres embarazadas solo se aplicará la vacuna de Sinovac en el Hospital Naval y son 160 dosis las disponibles.

La vacunación será desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Compartir.