AMLO anuncia sorteo de un palco en el Estadio Azteca y 21 propiedades de lujo

60

El “cachito” tendrá un costo de 250 pesos y el sorteo se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre.

El Gobierno de México anunció este miércoles que el próximo 15 de septiembre sorteará 22 propiedades de lujo adquiridas por anteriores administraciones que incluyen un palco en el Estadio Azteca de la capital mexicana.

“El palco del Estadio Azteca lo consideramos un premio especial. Va a ser para un solo ganador, tiene una vigencia de uso hasta el año 2065 e incluye el mantenimiento del palco por 10 años”, informó en rueda de prensa en Palacio Nacional la directora general de la Lotería Nacional, Margarita Gónzalez Saravia.

El palco A37, adquirido por el Gobierno mexicano en 1984 y con un valor de 20 millones de pesos (un millón de dólares), cuenta con 20 asientos, un baño, una cocina, cuatro lugares de estacionamiento, y una “excelente ubicación”, detalló González Saravia.

El Estadio Azteca, ubicado en el sur de Ciudad de México, es la sede del Club América, el Cruz Azul y la Selección Mexicana, y albergó el histórico partido del Mundial 1986 en el que Diego Armando Maradona protagonizó “la mano de Dios”.

La Lotería Nacional sorteará 22 premios, de los cuales ocho son casas, siete departamentos, cinco terrenos y el palco mencionado.

Compartir.