Recibe Tomiii11 su placa de un millón de suscriptores en YouTube

306

El niño, originario de Chile, recibió el apoyo de millones de personas que vieron su historia y no dudaron en hacerlo famoso.

Apenas en abril, Tomás, un pequeño niño chileno con tumor cerebral, se hizo viral al exponerse en las redes sociales su sueño de ser youtuber.

Ahora celebra porque su placa del millón de suscriptores ya está en sus manos, como se puede observar en una foto que circula en redes sociales donde aparece con el recuadro dorado en compañía de sus padres.

La historia comenzó al ser descubierto por los cibernautas y al haberse dado a la tarea de pedir a la comunidad su apoyo para cumplir el sueño del menor. En cuestión de horas su número de suscriptores en la plataforma más famosa de videos subió descontroladamente superando el millón de seguidores.

Ese mismo 7 de abril tomiii 11 subió un video en agradecimiento por la hazaña, el cual ya supera los 16 millones de vistas. Actualmente Tomás ya tiene más de 8 millones de suscripciones y sube videos variados sobre videojuegos, datos sobre él y unboxing. Quadratin

Compartir.