Royal Caribbean anuncia su regreso a Puerto Vallarta en noviembre

56

La naviera, que tiene algunos de los cruceros con más capacidad de turistas, anunció su regreso a esta ciudad hasta finales del 2021.

La compañía de cruceros Royal Caribbean anunció que, a partir de noviembre, lanzarán una nueva ruta desde Los Ángeles, California y con llegada a Puerto Vallarta, pasando por diversos puertos en Estados Unidos y México.

La nueva ruta contará con opciones a bordo de tres, cuatro y hasta ocho noches y es ésta última la que arriba al destino de playa jalisciense, informó Alberto Muñoz, vicepresidente de Royal Caribbean para América Latina.

“Pasa por Los Cabos, Ensenada, Mazatlán y llega a Puerto Vallarta, es una ruta nueva que ha sido muy bien aceptada por el mercado norteamericano, puntualmente California, pero también ha generado mucho interés en México y en países de Sudamérica, cómo Chile, Brasil, Argentina y Colombia”.

La naviera tuvo presencia hace varios años con recorridos en Puerto Vallarta y en este relanzamiento en medio de la pandemia, asegura que cuenta con todas las medidas de seguridad sanitaria, para prevenir contagios de Covid-19, así como promociones que pueden encontrarse si se contrata el crucero con anticipación.

La llegada de cruceros a Puerto Vallarta se tiene prevista para el próximo mes y se espera que, para los últimos 5 meses del 2021, más líneas navieras se sumen a la intención de volver.

Compartir.