Este viernes inicia la vacunación para mayores de 18 en Vallarta

887

Serán 5 días de aplicación, desde el viernes 23 al martes 27 de julio; la vacuna a aplicar será Sinovac y solo habrá primeras dosis.

Está confirmado, este viernes inicia la vacunación para mayores de 18 años en Puerto Vallarta y, con esto, se completa, por lo menos con la primera dosis, a todos los adultos del municipio.

Serán cerca de 60 mil dosis las que se van a aplicar en el municipio y, aunque el bloque sería de 18 a 30 años, también habrá vacunación para mayores de ese rango.

El único sitio de vacunación será la Unidad Deportiva La Lija, en el Coapinole, en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde, sin embargo, el último bloque de personas entrará a las 3:30.

La vacunación iniciará el viernes 23 de julio y se prolongará hasta el martes 27 de julio, incluidos sábado y domingo en la vacunación, para que todos puedan acudir.

La vacuna a aplicar será de la farmacéutica Sinovac y será únicamente primera dosis.

Es indispensable llevar una identificación oficial, CURP, folio de registro que SE OBTIENE DE AQUÍ y el expediente de vacunación, que se obtiene en esa misma página, además de un bolígrafo por persona.

Compartir.