Serán 4 días de vacunación para mayores de 50 en Vallarta

291

Desde mañana martes 3 de agosto hasta el viernes 6, se aplicarán las dosis a mayores de 50 años que se hayan vacunado hasta el 29 de mayo.

Serán 3 días de vacunación para mayores de 50 años en Puerto Vallarta, en la segunda aplicación con el fármaco de Astra Zeneca, de acuerdo a lo informado por la Secretaría de Salud.

Desde mañana martes 3 de agosto y hasta el viernes 6 de agosto, se aplicarán más de 20 mil vacunas para mayores de 50 años y para adultos mayores que no se han vacunado.

El horario de vacunación será desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde y será necesario llevar el comprobante de la primera dosis aplicada.

Es importante señalar que esta vacunación es para mayores de 50 años vacunados hasta el 29 de mayo, es decir, si alguna persona mayor de 50 años se vacunó después de esa fecha, con otro bloque de edad, deberá esperar a otra jornada de vacunación.

El módulo de vacunación será el mismo, la Unidad Deportiva La Lija, en el Coapinole.

También las embarazadas que se hayan aplicado la vacuna de sinovac que requieran su segunda aplicación, podrán acudir a vacunarse, aunque ellas al Hospital Naval.

Compartir.