Confirma familia que Vicente Fernández se encuentra intubado

438

El cantante se encuentra inmóvil debido a la cirugía; el parte médico sigue siendo reservado y el tiempo de recuperación es todavía incierto.

Gerardo Fernández, hijo de Vicente Fernández, confirmó que “El Charro de Huentitán” se encuentra intubado, luego del accidente que tuvo en su rancho “Los Tres Potrillos” el pasado viernes.

“Que salga del intubado, porque es lo que más nos preocupa. Gracias a Dios va caminando todo bien”, dijo Gerardo a los medios de comunicación esta mañana.

Detalló que Vicente está consciente y despierto, sin embargo, está intubado. “Nos mueve los ojos. Por la misma operación, no puede moverse, nada de su cuerpo por la misma tocada de la médula”.

Por su parte, Vicente Fernández Jr. dijo que “estamos esperando una reacción, un avance”, al informar el estado de salud de su padre Vicente Fernández, mientras que el parte médico informó que, depende del apoyo ventilatorio porque presenta un “pobre esfuerzo respiratorio”.

“Cuando haya un movimiento ya se les avisara por la parte medica… Estamos todos igual esperando una reacción, esperando un avance, por el momento las cosas están pintando a que va respondiendo a los tratamientos como debe de ser”, detalló Vicente Fernández Jr.

También detalla que, “Chente” pasó la noche bien y que estuvo estable, además que las visitas de los familiares no se hacen a través de un cristal, como se ha especulado.

Compartir.