Confirman que Vicente Fernández padece del síndrome de Guillain-Barré

213

De acuerdo con Vicente Fernández Jr., el síndrome de Guillain-Barré “fue detectado a tiempo” y el cantante ya se encuentra en tratamiento.

Tras dos semanas de hospitalización. Vicente Fernández Jr. confirmó que su padre Vicente Fernández padece del síndrome de Guillain-Barré, unos días después de que negara que “El Charro de Huentitán” padecía de esta enfermedad.

De acuerdo con Vicente Jr., “fue detectado a tiempo”; sin embargo, negó que el síndrome Guillain-Barré fuera provocado por su caída en el rancho, misma que lo llevó al hospital. El síndrome fue detectado durante la cirugía.

“Afortunadamente fue detectado muy a tiempo, ya tiene tratamiento y va ser un tratamiento con respuesta lenta, como dijeron los doctores”, dijo Vicente Jr. a Univisión.

Por otro lado, el nieto de Vicente, Alex Fernández, también confirmó este viernes que su abuelo padecía de esta enfermedad.

“Está mejorando, obviamente una operación en las cervicales es delicada pero va muy bien. Ya le quitaron el oxígeno, ya mueve toda la cabeza, el otro día ya movió un pie y se está recuperando poco a poco”, dijo Alex.

Compartir.