Precio del cilindro de Gas Bienestar superará los 600 pesos

354

El tanque tradicional de 30 kilogramos tendrá un precio base de 600 pesos, mientras que el de 20 kilogramos costará 400.

Durante la mañanera de este martes, el Gobierno Federal presentó los costos del Gas Bienestar, la paraestatal que llevará este combustible a ‘precios más justos’ para la gente.

Los precios de esta semana, el tanque de 20 kg costará 400 pesos y el de 30 kg, 600 pesos.  Actualmente los precios máximos están en 447.60 el de 20 kg y 671.40 el de 30 kg.

El director de Pemex, Octavio Romero, aseguró que Gas Bienestar rendirá más porque se cuida la calidad del gas para garantizar mayor poder calorífico; además prometió “kilos de kilo“, es decir carga completa; y hermeticidad de los cilindros para mayor seguridad y más rendimiento.

Romero Oropeza presentó esta mañana los uniformes y los tanques que se usarán; estos últimos serán color blanco con rojo.

El fin de semana pasado inició la fase de prueba de distribución de cilindros con gas licuado de petróleo (LP), en calles de la alcaldía Iztapalapa.

Además, se conoció la cumbia con la que se promoverá su venta, la cual indica que “para que no gastes de más, para que puedas ahorrar, ya llegó el gas que sí puedes pagar”.

Compartir.