49 millones de pesos costará la rehabilitación de la calle Manantial

181

Es el acceso a la colonia Buenos Aires y a cerca de 15 localidades serranas; el daño es tan grande, que casi una cuarta parte del recurso se destinará a esa obra.

El daño a la calle Manantial, que lleva hacia la colonia Buenos Aires y a 15 localidades en la sierra de Jalisco, es tan grande que se destinarán 49 millones de pesos para su rehabilitación.

Así lo dio a conocer este jueves el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, mientras caminaba por aquella zona afectada por el Río Cuale.

“Esta es una de las obras importantes, que vamos a tener que reparar con una inversión de 49 millones de pesos, por la altura que tiene y el terraplén que se tiene que resolver”, dijo el gobernador, señalando la vía completamente destruida.

Esta calle sufrió la pérdida, en principio, de uno de sus carriles, y luego se inhabilitó el paso de vehículos por el carril libre, pues había riesgo de colapso.

Se está trabajando para acondicionar un paso provisional, pero por ser una zona que no puede quedar incomunicada, pero los trabajos para rehabilitar el camino serán tardados y costosos.

Compartir.