Asegura Alfaro que investigará edificio ‘Ribera Cuale’

454

El enorme edificio tiene una parte ‘volando’ porque el Río Cuale se comió parte de la tierra; el gobernador aseguró que investigará y no descarta deslindar responsabilidades.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, no descartó que haya deslinde de responsabilidades por la construcción del edificio ‘Ribera Cuale’, que está, literalmente, volando sobre el cauce del río.

En su recorrido por Vallarta, el mandatario llegó al puente del Caloso y se percató de la situación que guarda este edificio.

“Estoy pidiendo una revisión documental y sobre todo técnica para ver qué pasó ahí, solo tienes que pararte en el puente para ver que el edificio está metido en el río y es más, se llevó la alberca. No sé de qué fecha fue la autorización, creo que en 2009. No descartaría la posibilidad de deslindar responsabilidades si hubiera una acción de las autoridades que hubieran permitido la construcción de un edificio sobre zona federal” dijo el gobernador mientras señalaba al edificio.

El enorme elefante blanco, por estar desalojado, está en riesgo de colapso, pues no tiene las bases suficientes para sostenerse en caso de que el Río Cuale vuelva a subir su caudal y no es lo único, sino que se tenían planeados otros 2 edificios similares en los costados.

Compartir.