‘Influyente’ y furiosa mujer agrede a su ex pareja en Playa Grande

2,774

La mujer fue hasta la casa de su ex pareja para agredirlo, lo siguió en coche, le chocó y agredió a los elementos de la policía, asegurando que tenía influencias por trabajar en la UMA.

Una mujer completamente fuera de sus cabales y seguramente motivada por los celos, agredió a su expareja en la agencia municipal de Playa Grande.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este jueves, luego de que la femenina llegara al sitio donde vive su ex pareja, con otra mujer, y comenzara a dañar la vivienda.

El hombre, para evitar más problemas, se subió a su camioneta junto con su nueva pareja y salió del sitio, sin embargo, la furiosa mujer lo persiguió y al darle alcance lo impactó con su vehículo.

Pero la cosa no termino ahí, pues el hombre bajó de la camioneta para ver los daños y la furiosa femenina lo comenzó a golpear, arañar y morder.

Para cuando llegó la policía, la mujer continuaba en su idea fúrica y comenzó a amenazar a los uniformados con que los iban a correr, pues es trabajadora de la unidad municipal administrativa.

Los policías la identificaron físicamente y tuvieron que pedir apoyos, pues también a ellos los agredió física y verbalmente.

La mujer no fue detenida porque el agredido no presentará cargos en su contra, ya que tienen una niña de 8 años de edad en común.

Sin embargo, deberá responder por los daños ocasionados a la vivienda y al vehículo del masculino y seguramente tendrá que responder por su prepotente actitud al saberse funcionaria municipal.

Hasta el momento el gobierno municipal no ha dado a conocer su postura sobre este lamentable incidente

Compartir.