Hospitalizan de emergencia a doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández

452

La familia Fernández está a la espera de que uno de sus padres salga del hospital debido a que Cuquita Abarca fue internada desde el pasado fin de semana y fue operada este lunes.

La familia de Vicente Fernández está en medio de una difícil situación pero no sólo por la salud de Vicente Fernández, sino porque Cuquita Abarca, esposa del cantante, también estaría hospitalizada en el mismo nosocomio debido a una cirugía.

Según informó el programa Ventaneando, la llamada Dinastía Fernández enfrenta una nueva preocupación debido a que la salud de Doña Cuquita también estaría pasando por un mal momento, pues inclusive llegó al hospital para que se le realizara una cirugía de último momento.

Aunque por el momento no se han dado detalles sobre la cirugía a la cual se tuvo que someter María del Refugio Abarca, algunos medios aseguraron que fue en el hospital Country 2000, mismo en el que está Vicente, aunque otros confirman que es en el Hospital Real San José en Zapopan, Guadalajara.

Según se reportó, desde el pasado fin de semana es que Doña Cuquita está internada, y este lunes 13 de septiembre fue operada de una hernia en el vientre.

Esta cirugía habría estado programada para otro día, pero debido al estrés que causó el accidente que sufrió Chente, su salud le habría cobrado factura y la operación tuvo que ser adelantada.

Se reportó que el la cirugía ha tenido buen fin; actualmente la esposa del Charro de Huentitán se encuentra en las mejores condiciones, aunque internada. Podría ser dada de alta el próximo miércoles 15 de septiembre si es que su recuperación este martes es buena.

Compartir.