Casi de 60 locatarios del Mercado Río Cuale se instalarán en el Parque Hidalgo

63

Estarán colocados en dicho parque de manera provisional, en lo que el mercado es reforzado y pueden regresar a sus locales comerciales

A partir de este miércoles 15 de septiembre, se instalarán, en la explanada del Parque Hidalgo, en el centro de la ciudad, casi 60 comerciantes del mercado Río Cuale.

Está instalación se realizará de manera temporal, mientras el mercado en mención es reforzado, luego de que sufriera algunos daños por el desbordamiento del río tras el paso del huracán Nora.

Se estima que los comerciantes estén en la explanada del Parque Hidalgo durante no más de 3 semanas, que es el tiempo aproximado en el que el mercado quedará listo para que puedan regresar a sus espacios.

Cabe señalar que, en total, son 158 los locales comerciales afectados, sin embargo, únicamente alrededor de 60 decidieron aceptar esta reubicación temporal, y el resto prefirieron esperar a que el mercado esté en buenas condiciones.

Cabe señalar que, hasta el momento, no han recibido los cheques prometidos en apoyo al material perdido tras el paso del huracán, pero tampoco se ha perdido de la comunicación con el gobierno del estado.

Compartir.