Pasan las semanas y las segundas dosis para mayores de 30 no llegan.

449

A menos de tres semanas para que venza el tiempo recomendado por la farmacéutica para la segunda aplicación de la vacuna contra COVID-19 no hay información sobre la llegada de las mismas.

Los cuestionamientos y la incertidumbre crecen  día con día y las vacunas nada más no llegan. La Secretaría de Bienestar del Gobierno Federal no ha dado a conocer las fechas en las que llegarán las vacunas para la segunda aplicación al bloque 30 a 39 años.

La primera dosis a este bloque se aplicó hace dos meses y medio y restan menos de tres semanas para que se venza el plazo recomendado por la farmacéutica Astrazeneca para aplicarse el refuerzo.

A mediados de agosto cuando se anunció la segunda aplicación para mayores de 18 años también se adelantó que las segundas dosis para mayores de 30 llegarían en la primera mitad de septiembre, no obstante ya estamos en la segunda mitad y no hay fechas confirmadas.

Entre más las condiciones climatológicas y mala planeación los interesados en colocarse la segunda dosis de protección están en incertidumbre porque no hay información contundente que indique cuándo se vacunaran.

En el caso de Bahía de Banderas se vive la misma situación aunque haya la primera dosis se aplicó hace dos meses y tienen todavía cerca de un mes para que envíen las dosis de refuerzo.

Compartir.