Va Michel por mejoras en transporte y seguridad con Bahía de Banderas

78

El alcalde electo de Puerto Vallarta hizo énfasis en dos de los principales problemas de la región: la incidencia delictiva y las vías de transporte.

Con la toma de protesta y el inicio de la nueva administración en Bahía de Banderas, encabezada por Mirtha Villalvazo Amaya, y a pocos días de que tome protesta Luis Alberto Michel Rodríguez como presidente municipal de Puerto Vallarta, hay varios temas que siguen en el tintero y que deben resolverse con prontitud.

En entrevista con medios de comunicación, el alcalde electo de Puerto Vallarta, Michel Rodríguez señaló 2 puntos específicos en los que tendrá que concentrarse, tanto la administración vallartense, como la Bahía Banderas.

Estos dos puntos son la seguridad y las vías de transporte terrestres. El primer tema debido a la alta incidencia de delitos menores, y el segundo a la falta de vías de comunicación entre ambos municipios.

Específicamente el morenista vallartense señaló que es necesario que se construya, de una vez por todas, el puente federación, que unirá los poblados de Ixtapa con San Vicente y será una alternativa al intenso tráfico que se genera en la Federal 200.

También señaló que es primordial que se culmine la vía corta para que más turismo llegue a la región vía carretera.

Sin duda, 3 años no serán suficientes para que la relación entre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas sea óptima, sin embargo, existe, al menos en el papel, voluntad para que se den los primeros acercamientos.

Compartir.