El morenista tomó protesta como gobernador de Nayarit durante el fin de semana; estará al frente del estado hasta el 2027.
Nayarit tiene nuevo gobernador.
Al rendir protesta como gobernador constitucional de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, aseguró que a partir de ahora buscará convertir a la entidad, de un estado invisible para muchos, a un estado invencible para que salga adelante ante la adversidad.
“En un Nayarit en el que es necesario en momentos de dificultad volver a sacar la casta, el día de hoy, en mi tercera oportunidad, como me lo dijo alguna vez el presidente, me toca llegar a la gubernatura”, expresó el mandatario.
Al auditorio Amado Nervo, en Tepic, Nayarit, acudieron los coordinadores de Morena en el Senado y en la Cámara de Diputados, Ricardo Monreal e Ignacio Mier Velazco, respectivamente, así como el presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez, y los gobernadores Lorena Cuellar, de Tlaxcala; Carlos Manuel Merino, de Tabasco y Omar Fayad, de Hidalgo.
“Échenos la mano, Nayarit necesita más presupuesto, yo les aseguró que lo vamos a manejar con extraordinaria eficiencia, transparencia y honestidad. Lo mismo le pido al senador Monreal y a mis compañeros del senado”, expresó Navarro Quintero
El ahora gobernador estará al frente de la entidad por los próximos 6 años y prometió llevar las bases de la cuarta transformación a Nayarit.