Podrían regidores dar última estocada a vallartenses este jueves

59

En la sesión de ayuntamiento, pedirán otorgar al sindicato de trabajadores del ayuntamiento un área verde en Parque Las Palmas.

Los regidores de Puerto Vallarta podrían darle la última estocada al patrimonio municipal, en la sesión ordinaria de ayuntamiento que se celebrará mañana jueves 23 de septiembre.

En esta sesión de ayuntamiento, se propondrá otorgar al sindicato de trabajadores del ayuntamiento de Puerto Vallarta, un terreno ubicado en parque Las Palmas, frente a la fiscalía general del estado.

Está iniciativa tiene como finalidad que se entregue el terreno en comodato por un período de 30 años, para que el sindicato de trabajadores del ayuntamiento pueda construir una oficina, un salón de eventos y un espacio deportivo de usos múltiples.

Sin embargo, vecinos de esa zona están en contra de que se entregue en comodato su área deportiva y ya han mostrado su inconformidad a través de medios locales.

Pero, ¿Para qué quiere este sindicato un salón de eventos?

La respuesta es simple, para poder celebrar el día de la secretaria, el día de las madres, el día del padre, el día de Protección Civil, el día del servidor público, así como el día del albañil, día del personal de aseo público y las posadas navideñas.

Solo un regidor sea opuesto contundentemente a esta iniciativa, que será presentada mañana, sin embargo, si los regidores de Movimiento Ciudadano, que son mayoría en el cabildo, votan a favor del comodato de este terreno, no habrá nada que se pueda realizar.

Compartir.