Enormes baches y falta de recolección de basura, el reto en Valle Dorado

51

La alcaldesa de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, tiene una enorme labor a realizar en Valle Dorado, un sitio donde el abandono es palpable.

Las condiciones en las que se encuentra Bahía de Banderas, ante la llegada de un nuevo gobierno, representan un paquete enorme para quién toma las riendas del municipio.

Uno de los sitios en donde el abandono de la anterior administración es palpable, es Valle Dorado, fraccionamiento con miles de ciudadanos que nunca tuvo la atención necesaria.

De acuerdo a los reportes que se han acumulado en los últimos años, procedentes de esa localidad, hay un enorme problema que siempre se prometió se resolvería pero nunca se hizo: los baches.

Valle Dorado parece zona de guerra por la gran cantidad de hoyos que se encuentran esparcidos por todas sus calles y que representan un problema enorme para los habitantes de esa localidad.

A pesar de las decenas de solicitudes, y de las promesas de mejorar las condiciones de las calles, nunca se trabajó lo suficientemente fuerte para poder satisfacer a la ciudadanía.

Pero, además de este problema añejo, en las últimas semanas se unió otro: la falta de recolección de la basura.

Valle Dorado es uno de los lugares en los que los camiones recolectores dejaron de pasar con la frecuencia que lo hacían, y los cúmulos de basura en las esquinas son notorios, además de que representan un riesgo ecológico por las constantes lluvias que se han presentado en la región.

La labor para Mirtha Villalvazo no será sencilla, y en Valle Dorado en particular requieren de la intervención inmediata de las autoridades

Compartir.