Vecinos de Parque Las Palmas defendieron su área verde

78

El cabildo de Puerto Vallarta echó para atrás la intentona de entregar en comodato un predio en aquella zona, gracias a la presión de la gente.

Los regidores de Puerto Vallarta no tuvieron más que echar para atrás la intentona de entregar en comodato, por un período de 30 años, un predio ubicado en el fraccionamiento parque Las Palmas, y todo gracias a la presión de la gente.

Este jueves se desarrolló la sesión de la comisión de gobernación, en la que se pretendía aprobar la entrega en comodato de este predio al sindicato de trabajadores del ayuntamiento de Puerto Vallarta.

Sin embargo, los vecinos de aquella zona de la ciudad se enteraron a tiempo de esta intención y convocaron a un par de manifestaciones para defender sus áreas verdes y sus áreas deportivas.

La presión llegó a un nivel tan alto, que los regidores no tuvieron oportunidad de entregar en comodato dicho predio y tuvieron que echar para atrás la iniciativa.

Con esto, se garantiza que el parque y área verde de este fraccionamiento se va a respetar y, por el contrario, buscarán los vecinos el mecanismo para que se los entreguen en comodato a ellos, mediante alguna asociación civil, y pueda preservarse durante muchos años.

En cuanto al predio que dicen las autoridades en Puerto Vallarta es necesario para el sindicato de trabajadores del ayuntamiento, tendrán que buscarlo en otro lugar en el que puedan decidir entregarlo sin que represente afectación para los ciudadanos de Puerto Vallarta.

Compartir.