Concluye el ciclo completo de vacunación para mayores de edad en Vallarta

89

Todos los mayores de 18 años en la ciudad han tenido la posibilidad de vacunarse contra Covid-19 y completar su esquema de 2 dosis; en octubre habría vacunas para rezagados.

En Puerto Vallarta, todas las personas mayores de 18 años han tenido la posibilidad de vacunarse contra covid-19 y de tener acceso a las dos dosis para completar su esquema.

Este viernes 24 de septiembre finalizó la aplicación de la vacuna para el último bloque que faltaba, de 30 a 39 años, y con eso se cerró el ciclo, que coloca a este municipio como el único, a nivel estatal, que ya cumplió con la consigna de vacunar a todos sus habitantes contra covid-19.

Sin embargo, aunque todas las personas vallartenses han tenido la posibilidad de aplicarse la vacuna contra el nuevo coronavirus, hay miles de personas que, por algún motivo, no acudieron a las jornadas y mantienen el riesgo.

Por ello, a partir del mes de octubre estarían llegando más vacunas para todos los rezagados, aunque la mecánica de aplicación, la farmacéutica y la cantidad que enviarán es todavía una incógnita.

Compartir.