Llega por sexta ocasión el crucero Carnival Panorama

72

Con más de 4 mil personas, entre turistas y tripulación, el crucero de Carnival llegó por sexta ocasión a Puerto Vallarta.

Este martes 28 de septiembre, llegó al muelle número uno de la Administración Portuaria Integral, en Puerto Vallarta, el crucero Carnival Panorama de la línea naviera Carnival Cruise Line.

Es la sexta ocasión, en los últimos dos meses, en los que este crucero arriba a Puerto Vallarta, y lo seguirá haciendo una vez por semana durante todo lo que resta del 2021.

Procedentes de Los Ángeles, California, el Carnival Panorama trae consigo 2,634 pasajeros, de los cuales el 98% están vacunados y el resto son menores, y 1,452 tripulantes, de los cuales el 100% están vacunados.

Al arribar el crucero, las autoridades sanitarias realizaron la verificación de las pruebas pcr negativas que tienen que presentar los turistas que decidan bajar a tierra, y confirmaron que todos tengan su esquema completo de vacunación.

Este es el último arribo de cruceros durante el mes de septiembre, sin embargo, para el mes de octubre, además del Carnival Panorama, también estará llegando a Puerto Vallarta un crucero de Holland American y para noviembre se unirá la compañía de Disney.

Compartir.