Asegura Luis Michel que no le dejaron dinero ni para la nómina

191

A pesar de que el alcalde anterior aseguró que la nueva administración iniciaría con recursos, el profe Michel dijo que no dejaron ni para los sueldos de los empleados.

El presidente municipal, Luis Alberto Michel Rodríguez, dio conocer que la pasada administración, de Movimiento Ciudadano, no dejó dinero ni para pagar la nómina de este próximo 15 de octubre.

A pesar de que el ex alcalde interino, Jorge Quintero Alvarado, aseguró que las arcas municipales tendrían recursos para que la próxima administración, o sea la actual, pudiera trabajar de manera desahogada, Michel Rodríguez mencionó que esto es falso.

“Me informó el tesorero que no va a haber ni para la nómina, no va a alcanzar, así que de ahí parte cómo está la situación financiera”, mencionó el presidente municipal morenista a medios de comunicación.

Además, tendrán que contemplar diferentes alternativas para pagar los aguinaldos a los trabajadores municipales, pues únicamente se les otorgó una parte proporcional y una segunda unidad de aguinaldos viene para diciembre.

Aunque hasta el momento no contempla un adelanto de participaciones federales, lo más seguro es que en estos primeros meses de la nueva administración, se tenga que recurrir a ese mecanismo, pues de otra manera no se podrá garantizar el pago a los empleados.

Compartir.