Le quita la vida a su esposa, de 14 años, por ya no querer vivir con él

9,018

El hombre, de 18 años, le disparó en la cabeza en un acto de molestia, cuando ella le dijo que quería regresar a casa de sus padres.

Una adolescente de apenas 14 años de edad fue ultimada por su esposo, otro joven de 18 años, que en primera instancia señaló que fueron víctimas de un asalto, pero que luego fue detenido por mentir a la autoridad.

De acuerdo con información publicada por La Prensa, el hecho ocurrió en el poblado de Nuevo Mundo, Veracruz, luego de que la hoy occisa comentara que ya no quería vivir con su esposo, por lo que éste se molestó y reaccionó disparándole en la cabeza.

Tras el ataque, la madre y hermana del joven acudieron a la habitación de la pareja, donde se encontraron con la macabra escena; de inmediato llevaron a la adolescente a un hospital, pero perdió la vida.

Las autoridades locales iniciaron las investigaciones del caso en donde el esposo de la joven aseguró que su compañera había sido víctima de un asalto en su domicilio, dicha versión fue respaldada por su madre y hermana.

Sin embargo, la Policía Ministerial encontró algunas inconsistencias en las declaraciones de la familia política de la menor y procedió con la detención de las tres personas. A las presentó ante un juez quien determinará si son responsables o no de la muerte de la adolescente.

Compartir.