Habitantes de Valle se oponen a la reubicación de las dependencias municipales

62

La localidad depende, en gran medida, de la gente que acude a realizar trámites burocráticos y la intención de sacar de ahí las oficinas de gobierno, les perjudicará.

Habitantes de la cabecera municipal de Bahía de Banderas, Valle de Banderas, se oponen a la decisión que tomó la alcaldesa, Mirtha Villalvazo Amaya, que consiste en sacar las dependencias municipales de aquella localidad.

Esta decisión, mencionan, representa un duro golpe para la gente que habita en Valle, pues su economía depende, en gran medida, de la gente que realiza trámites burocráticos municipales.

Por eso, han pedido a la presidente municipal que sostenga una reunión con ellos, para que pueda explicarles los motivos que la llevaron a tomar esta decisión, sin embargo, la nueva alcaldesa no ha aceptado este diálogo.

El abogado Darío González es uno de los vecinos que han solicitado el apoyo a través de los medios de comunicación, para hacerle llegar el mensaje a la alcaldesa y que puedan tener un acercamiento con ella.

La intención de Mirtha Villalvazo es quitar las dependencias de esa localidad, para únicamente dejar la oficina de los regidores, la sala de cabildo, la oficina de comunicación social, la oficina de tesorería y una caja de recaudación, mientras que el resto de las dependencias se moverían a Nuevo Vallarta y Bucerías.

Compartir.