Nombran a Carmina Regalado como rectora de la UTBB

209

La ex diputada tomará las riendas del campus universitario más importante de Bahía de Banderas, en el reacomodo que pretende realizar en nuevo gobernador en Nayarit.

Con el nuevo gobierno en Nayarit, poco a poco se va acomodando el ajedrez político y uno de los cambios significativos en Bahía de Banderas, es el relevo en la rectoría de la Universidad Tecnológica, que a partir de ahora será tomada por Carmina.
La ex diputada, es una de las mujeres más cercanas al gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero y estará en una posición privilegiada, para llevar las riendas del campus universitario más importante de la región.
Regalado Mardueño fue, durante gran parte de la campaña, la candidata a la presidencia municipal de Bahía de Banderas por Morena, sin embargo, los cambios de último momento hicieron que la candidata final fuera Mirtha Villalvazo.
Al quedar fuera de este cargo, Carmina se acercó más al ahora gobernador y, a un mes de la toma de protesta, ya es oficialmente la rectora de la UTBB.
Ahora, deberá trabajar en conjunto con las autoridades estatales para impulsar el campus, y con el municipio, para garantizar la seguridad de los alumnos.
Compartir.