Fallece extranjero en una banca; se desconocen las causas

242

El extranjero de aproximadamente 65 años de edad falleció esta tarde en una banca de la colonia Versalles; se presume un infarto.

Puerto Vallarta, Jal. Un masculino, de aproximadamente 65 años de edad, falleció la tarde de este martes en una banca de la calle Lucerna, cruce con Francisco Villa en la colonia Versalles. El hombre mencionó sentirse mal, por lo que se sentó un momento en la banca frente a una tienda de semillas y cereales.

Un reporte al 911 alertó a las autoridades quienes arribaron al lugar señalado y constataron la presencia del masculino, mismo que según el reporte se encontraba inconsciente.

Paramédicos de Protección Civil al revisar los signos vitales del masculino se percataron que ya no contaba con estos, declarándolo muerto en el lugar.

Testigos señalan que el masculino había mencionado que se sentía mal, por lo que se dispuso a sentarse en la banca a fin de descansar un momento y que, minutos después, quedo inconsciente.

Los elementos de la Policía Municipal que arribaron al lugar de los hechos acordonaron el área y se encuentran en espera de los elementos de la Fiscalía así como de Ciencias Forenses para realizar el levantamiento del cuerpo y realizar la necropsia de ley.

Compartir.