Continúa la novela; acusan a líder sindical de Seapal por amenazas

185

En otro boletín telenovelesco, el Seapal dio a conocer que el líder del sindicato, Juan Andrés Aguirre Palacios, violentó, amenazó y escandalizó en las oficinas centrales del organismo, tras ser acusado de robarse más de 1 millón de pesos.

Cual telenovela en horario estelar, continúa la historia entre la nueva administración del Seapal Vallarta y las acusaciones en contra del líder del sindicato único de trabajadores del Seapal, Juan Andrés Aguirre Palacios.

En un nuevo boletín de prensa, muy parecido a un guion de telenovela, el Seapal dio a conocer que durante la tarde de este jueves 21 de octubre, Aguirre Palacios acudió a las oficinas centrales del organismo, con una actitud amenazante e intimidatoria, y con la intención de tomar por asalto dichas instalaciones, hasta hablar con el nuevo director Salvador Llamas Urbina.

Esta supuesta actitud se deriva de las acusaciones de Llamas Urbina, que indican la adquisición de más de 1 millón 260 mil pesos del Seapal a la cuenta particular de Juan Andrés Aguirre Palacios, y que ha sido ampliamente difundida por medios locales.

Agrega este boletín que el líder sindical convenció a una veintena de trabajadores para que lo escoltaran y protegieran, mientras buscaban al nuevo director, no obstante, Llamas Urbina no se presentó a dialogar porque no se garantizó el respeto.

““Vamos a ir hasta las últimas consecuencias y estamos pidiendo a los trabajadores de Seapal que lo que está ocurriendo con su representante sindical no es un tema contra los trabajadores, porque ellos son gente buena y trabajadora, y no son responsables de actos ilícitos como los de Juan Andrés Aguirre Palacios, a quien en vez de tratar de protegerse con los propios sindicalizados, que mejor se consiga un abogado y no pierda tiempo en que lo defiendan sus agremiados quienes son, insisto, gente buena y trabajadora”, dice el dramático boletín.

 

Compartir.