Culpa Michel a la gente irresponsable, pero él sí hace su fiesta en el malecón

317

El presidente criticó a la gente por hacer fiestas patronales sin permiso, sin embargo, en el malecón, él aprobó un festival que reúne a miles de personas.

Para el presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Alberto Michel Rodríguez, la gente está actuando de manera irresponsable al hacer fiestas patronales en las colonias, sin embargo, él mismo aprobó en el malecón una serie de eventos que reúnen miles de personas.

Abordado por medios de comunicación locales y cuestionado sobre las fiestas patronales que se han desarrollado en algunas colonias de la ciudad, Luis Michel dijo que ellos no han autorizado nada y que se deberían reportar ante reglamentos.

Agregó que algunas de estas fiestas ‘no están al alcance de la autoridad’, por lo que justificó la inacción, aunque fue reiterativo asegurando que la realización de estos eventos se hace sin el aval de la autoridad.

No obstante, el propio Luis Michel aprobó una serie de eventos por el Festival de Día de Muertos, que se están realizando en el malecón de la ciudad y que reúnen, todos los días, a miles de personas, sin cuidar las medidas sanitarias, a pesar de que es el propio municipio el organizador.

La pandemia ha sido utilizada, por este gobierno, como una excusa para no trabajar y no dejar trabajar, sin embargo, este doble discurso, incoherente desde donde se le vea, no abona para que la gente se siga cuidando.

Compartir.