‘Checo’ y ‘Canelo’ dan un fin de semana histórico para el deporte de Jalisco

27

Ambos tapatíos destacaron en sus competencias y forjaron un fin de semana histórico para el deporte mexicano y jalisciense.

Sergio ‘Checo’ Pérez y Saúl ‘Canelo’ Álvarez, demostraron que el deporte mexicano puede trascender y dejaron un fin de semana para el recuerdo.

El boxeador se convirtió en el primero en el mundo en unificar los 4 títulos del peso de los supermedianos, al vencer al estadounidense Caleb Plant en el round 11.

Es la primera vez que, en esta categoría de peso, los 4 títulos se unifican y colocan al ‘Canelo’ como el mejor boxeador, libra por libra, del mundo, además de que ganará el premio al boxeador del año.

El domingo, otro tapatío, Sergio ‘Checo’ Pérez, se convirtió en el primer mexicano en subirse al podio en el Gran Premio de México.

Checo terminó en el tercer lugar y pudo disfrutar del ambiente que los mexicanos hicieron en el autódromo Hermanos Rodríguez, que lució abarrotado con más de 40 mil asistentes.

Fue, sin duda, un fin de semana histórico para el deporte mexicano y particularmente jalisciense, con estos 2 grandes representantes.

Compartir.