Los coordinadores del DIF están obligados a comprar boletos para un evento de box que se realizará el sábado en Vallarta; es para ‘apoyo’, les dicen.
El titular de Recursos Humanos del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Puerto Vallarta, Jorge Armando Escobell Fernández, obligó a los coordinadores de la dependencia a comprar boletos para un evento de box que se realizará este fin de semana en la ciudad.
Con el argumento de ‘apoyar’ el evento, el funcionario obligó a los trabajadores del DIF a adquirir estos boletos, sin importarle que no puedan acudir o que el boxeo no sea de su agrado.
“Se está pidiendo del apoyo de cada coordinador para que adquieran dos boletos para este evento, los tenemos en RH. Son de %150 cada uno, Ring Preferente”, se lee en el mensaje de Escobell Fernández.
Esta orden generó molestia en algunos trabajadores, que perdieron 300 pesos porque los obligaron a comprar boletos de un evento al que no acudirán.
La molestia ha generado una serie de reclamos al funcionario, sin embargo, la postura sigue y la obligatoriedad de comprar los boletos continúa.