A partir de este fin de semana, Vallarta lucirá repleto de turistas

112

Este fin de semana largo será el inicio simbólico para que Puerto Vallarta comience a recibir miles de turistas, nacionales y extranjeros.

A partir de este fin de semana, que será largo en México, Puerto Vallarta comenzará a recibir una buena cantidad de turistas nacionales y extranjeros y será el inicio simbolico de la temporada alta 2021.

En entrevista para GST Medios, el director del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, Luis Villaseñor, dijo que aplauden la decisión que tomó la mesa de salud que permite que los hoteles puedan operar al 100% de su capacidad, pues tendrán la posibilidad de albergar más turistas y generar más derraa en la ciudad.

Además, señaló que para el mes de diciembre se tienen proyectadas hasta 2 mil operaciones en el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, de 11 ciudades de México, 19 ciudades de Estados Unidos, 9 de Canadá y 2 de Inglaterra.

Agregó que durante el fin de semana de día de muertos, Puerto Vallarta registró una ocupación promedio superior al 70% y la expectativa es alta para el fin de año, con cifras que podrían acercarse a las que se tenían en 2019, antes de la pandemia.

Luis Villaseñor resaltó el interés de los turistas por venir a Puerto Vallarta y mantuvo lo que se ha dicho durante semanas, con respecto a las altas pretensiones en la ciudad para la temporada alta invernal del 2021 e inicio del 2022.

Compartir.