Municipio culpa como siempre, a terceros y hace caso a GST Medios

117

Tras las denuncias de GST Medios, en las que se dejó en evidencia el terrible estado de ‘La Montaña’, el municipio acudió para limpiar, pero antes hizo gala de su falta de compromiso culpando a terceros por su falta de acción.

El gobierno municipal de Puerto Vallarta volvió a hacer gala de su falta de responsabilidad y su nula autocrítica, al culpar a terceros por su falta de acción a la hora de encontrar y solucionar los problemas.

GST Medios acudió y señaló la falta de mantenimiento en la unidad deportiva ‘La Montaña’, que estaba en completo abandono y en condiciones terribles, a pesar de ser instalaciones nuevas y cuya inversión superó los 20 millones de pesos.

Tras la divulgación de las notas y transmisiones, el municipio acudió al lugar para ponerlo en forma nuevamente, no obstante, fieles a su costumbre, no tomaron la responsabilidad y, por el contrario, culparon a la administración pasada por dejarlo en abandono.

Señalan que fue el gobierno de Arturo Dávalos el que no le dio mantenimiento al área, a pesar de que ellos ya tienen un mes y medio en el poder y ya son autoridad en funciones.

Esta costumbre de culpar a terceros ante la incapacidad para resolver los problemas representa una falta de autocrítica que no es sana para la ciudadanía, pues será siempre el pretexto perfecto para trabajar tarde y justificarse.

Por lo pronto, ‘La Montaña’ ya estará en buenas condiciones, pero las autoridades seguirán intentando culpar a otros por su poca capacidad de identificar problemas y resolverlos sin que los anden ‘arriando’.

Compartir.