El presidente dijo que lo nombró el fin de semana, sin embargo, no recordó ni su nombre y no hay garantía de que sea una persona capacitada para el cargo.
Que el presidente municipal, que te nombró como su representante en la delegación más grande de Puerto Vallarta, no se sepa ni tu nombre, es una mala señal para el desarrollo del Pitillal.
Luis Michel Rodríguez fue cuestionado sobre la fecha en la que nombraría a los delegados y agentes municipales, pues ya van 50 días de administración y todavía están acéfalas estas oficinas; el presidente dijo que Ixtapa y Pitillal ya tenían delegados, pero no supo dar los nombres.
Cuestionado directamente sobre el nuevo delegado del Pitillal, Michel Rodríguez dijo que ‘sí lo conoce, pero se le fue el nombre’; 10 minutos después, todavía no lo recordaba y cuando acudió con el rescatista secretario general, este tampoco supo nombrarlo.
Apenas el fin de semana pasado lo nombró delegado y ya no se acuerda ni de su nombre, es decir, tampoco hay garantía de que sea una persona capacitada para el cargo y que conozca las necesidades del Pitillal.