Desarrolladora que provocó afectaciones en Olas Altas sigue sin resarcir el daño

141

A casi 4 meses desde que se deslavó el cerro en una obra en Olas Altas, la desarrolladora sigue sin resarcir el daño y el suministro de agua en la zona será con pipas.

La empresa desarrolladora cuya obra terminó en un enorme deslave en agosto pasado, sigue sin resarcir el daño a la infraestructura pública y está afectando los suministros básicos en todo Conchas Chinas.

El Seapal informó que, a partir del jueves pasado, toda esa zona recibiría agua a través de pipas, sin costo, debido a que la infraestructura hidráulica sigue sin ser reparada.

Fue el 10 de agosto cuando el lugar donde se construía un edificio terminó completamente deslavado, afectando un edificio aledaño y una villa que se encontraba en la parte superior.

Además, una calle completa terminó desaparecida y se afectaron los servicios de electricidad, agua y servicios de comunicaciones.

A pesar de que esta desarrolladora debe reparar todo, 4 meses después del daño siguen sin hacerlo y los vecinos de Conchas Chinas no tienen agua como acostumbran.

Compartir.