Concierto de Santa Fe Klan no tiene permiso; Pancho Barraza continúa en duda

576

El concierto del conocido rapero no tiene permiso para realizarse, mientras que el baile de Pancho Barraza sigue en duda, pues no se ha aprobado su realización.

El próximo domingo 28 de noviembre, en teoría, se estará desarrollando el concierto del cantante Santa Fe Klan, en el lienzo charro Miguel ‘Prieto’ Ibarría, sin embargo, los organizadores de este evento no han pedido el permiso correspondiente a las autoridades estatales y podrían haber sanciones al municipio en caso de que se desarrolle.

Fue el propio gobernador, Enrique Alfaro Ramírez, el que negó que se haya hecho una solicitud formal para la realización de dicho concierto y argumentó que no se pueden desarrollar estos eventos sin el aval de la mesa de salud.

El evento de Santa Fe Klan se ha promovido desde hace semanas en Puerto Vallarta y una buena cantidad de personas ya adquirieron sus boletos, no obstante, existe un riesgo latente de que no se desarrolle debido a la falta de autorización.

También está en duda el concierto que ofrecerá el cantante Pancho Barraza, el 4 de diciembre en el Centro Internacional de Convenciones, pues todavía no se emite la luz verde, aunque de este evento sí existe una solicitud a la mesa de salud.

Las autoridades municipales no tenían conocimiento de ninguno de los dos conciertos y deberán ser ellos los que realicen la detención de los mismos si no se cumplen con los requisitos establecidos por el gobierno del estado.

Compartir.