Entregan las llaves de la ciudad a Eddy Reynoso, entrenador del Canelo

88

El entrenador de boxeo fue nombrado embajador turístico de Puerto Vallarta y se le entregaron las llaves de la ciudad, en un evento con casi hora y media de retraso.

Edison Omar Reynoso Sandoval, mejor conocido como Eddy Reynoso, fue nombrado embajador turístico de Puerto Vallarta y las autoridades municipales le entregaron las llaves de la ciudad, este viernes en la presidencia municipal.

El entrenador de boxeo, famoso por ser el entrenador de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, vino a Puerto Vallarta a recibir esta condecoración, sin embargo, su empresa también está realizando una serie de peleas que serán transmitidas por televisión.

A Eddy Reynoso lo nombraron embajador turístico por la promoción de peleas de box que realizará en la ciudad, aunque no es vallartense ni ha forjado un camino en la ciudad, para que se le entreguen las llaves de la misma.

Incluso, sus eventos no dejan derrama para el municipio, pues es su promotora la que organiza y cobra las funciones, con el apoyo de las autoridades, que sí destinan presupuesto, pero no obtienen ingresos a cambio.

Se esperaba que a esta ceremonia acudiera el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez, sin embargo, no estuvo presente.

Compartir.