Regresan a los comerciantes del Cuale al mercado; algunos trabajarán en calle

24

Los comerciantes que se encontraban en el Parque Hidalgo ya fueron retirados; volverán al mercado y a la calle Encino, para poder trabajar.

Los comerciantes del Mercado Río Cuale que se encontraban en el Parque Hidalgo, ya fueron retirados del sitio y regresaron a su lugar habitual, a excepción de una docena de ellos, que trabajarán en la calle Encino.

Tras 2 meses en la explanada del Parque, y diversas quejas de los comerciantes de la zona, los locatarios del Cuale ya se retiraron, pero ahora generaron otra molestia, pues la calle Encino, que era vehicular, ahora fue cerrada, para que algunos se coloquen en ella.

La justificación es que muchos temen regresar al mercado, sin embargo, el resto de comerciantes que sí tienen local sobre la calle en mención, piden que no se cierre al paso vehicular.

No obstante, la decisión está tomada y los problemas y quejas seguirán, ante la negativa de regresar todos al mercado, que, según Protección Civil, ya no representa riesgo.

Se espera que durante toda la temporada alta se trabaje de esta manera y entrando el año, el resto de comerciantes regresen a sus espacios habituales.

Compartir.