Eddy Reynoso donará 1 millón de pesos por cada gol del Atlas

20

El entrenador del ‘Canelo’ donará un millón de pesos por cada gol que meta el Atlas contra Monterrey; el dinero será donado a una asociación que lucha contra el cáncer.

Eddy Reynoso donará un millón de pesos para medicamentos que ayuden a los niños con problemas de cáncer. La Liguilla mexicana emociona en todo el país y prueba de esto es que el entrenador de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, prometió ayudar a la niñez mexicana que padece esta enfermedad por cada gol que anote Atlas frente a Monterrey este sábado 27 de noviembre.

EL reconocido coach compartió la iniciativa a través de un mensaje en Twitter, cabe recordar que la causa de la lucha contra el cáncer no es nueva en su agenda, ya que inició el envió de medicamentos junto con su Fundación en junio de este año.

“Buenos días amigos ,con todo respeto y sin el afán de ser protagonista ni mucho menos presuntuoso,por cada gol que anote mi Atlas vs Rayados,donaré 1 millón de pesos para medicamentos de niños con problemas de Cáncer”, redactó.

Gracias al trabajo que ha logrado el ‘Canelo Team’, tanto el boxeador como el entrenador han podido no sólo ser reconocidos a nivel mundial en el ámbito deportivo, también han apoyado las causas de mexicanos que se acercan a ellos.

Compartir.