Cámaras de la México-Querétaro captan las camionetas en las que se fugaron reos de Tula

1,631

Las cámaras captaron las camionetas cuando circulaban sobre la carretera. El propio Artemio Maldonado “El R” fue quien pagó en la caseta de cuota.

Las cámaras de vigilancia de una caseta de cuota de carretera México-Querétaro captó el momento de la huida de José Artemio Maldonado Mejía alias “El Michoacano” o “El R” quien iba en compañía de otros ocho reos del penal de Tula.

En las grabaciones de las cámaras de vigilancia es posible observar al líder del Cártel de Pueblos Unidos a bordo de una camioneta.

De acuerdo con las autoridades, los vehículos ingresaron al municipio de Tula, Hidalgo a las 12:49 horas aproximadamente.

Otras de las grabaciones dan cuenta del momento en el que más tarde, Artemio Maldonado se detiene y paga su peaje a bordo de una camioneta pickup color gris.

Vestido con una chamarra azul celeste, “El Rabias” cruza esa caseta a las 4:40 con 41 segundos de la mañana, aunque no se ha dado a conocer de qué tramo carretero

Las imágenes ya son analizadas por las áreas de seguridad del estado de Hidalgo, así como de la federación, para determinar el rumbo al que huyó “El R”.

Compartir.