Captan momento en que abandonan a perrito en calles de la CdMx

337

En el video que se ha vuelto viral en redes sociales es posible observar al perrito intentando alcanzar el automóvil de quien se presume es su dueño, pero no lo logró.

En redes sociales, un usuario identificado como Rafael O Farrely registró en video el momento en que un automóvil particular abandona a un perro en la Ciudad de México, en la Alcaldía Cuauhtémoc.

“Amigos, acabo de presenciar unas cuadras de llegar a Viaducto sobre Congreso de la Unión abandono de este perrito, neta de súper indignante presenciar algo así (…) “Ayúdame a dar con los responsables. Yo me tuve que ir del lugar debido a que tengo una cita muy importante y estaba causando mucho tráfico mi carro detenido”, escribió en su publicación de Facebook.

En el video es posible ver como el perrito empezó a correr detrás del vehículo que lo dejó en la vía pública, un automóvil Nissan Platina.

Pese al esfuerzo el perro no logra alcanzar el vehículo. La persona que grabó el video lo llamó para que se subiera al coche y asegurar al canino, el cual no quiso y por lo mismo el conductor tuvo que regresar a su automóvil.

El hombre detalló que aunque no pudo detenerse porque tenía una cita importante, una joven intentó rescatarlo, sin embargo, el canino no se dejaba agarrar.

Compartir.