Regidora Carla Esparza sufre atentado; dañaron su camioneta

288

La edil señaló que su camioneta fue dañada y eso pudo tener consecuencias; denunciará a quienes resulten responsables.

La regidora de Morena, Carla Esparza Quintero, señaló que fue víctima de un atentado, pues dañaron algunos cables de su camioneta y las consecuencias pudieron ser importantes.

La edil dio a conocer a medios locales que sintió que su camioneta no aceleraba, por lo que llamó a un mecánico, quien confirmó que habían algunos cables cortador y el daño fue hecho con intención.

Señala Esparza Quintero que solo mueve su camioneta de su casa al estacionamiento subterráneo de la presidencia, por lo que en alguno de esos sitios tuvo que desarrollarse el acto.

Lo interpreta como un atentado directo contra ella y, aunque podría tratarse de un revanchismo político, al ser la única edil que no se ‘alinea’ con el presidente, sentencia que no tiene enemigos y que interpondrá la denuncia correspondiente.

Carla Esparza es la única regidora de Morena que ha alzado la voz ante los atropellos que la nueva administración ha protagonizado, además, criticó duramente la falta de paridad de género en el gabinete y cuestionó al presidente por llevarse al director del Seapal a un congreso turístico hace un par de semanas.

 

Compartir.